jueves, 23 de junio de 2011

Es poco decir que en un beso tuyo yo encuentro mi paz

Yo quiero ser tu angel. Quiero que despiertes conmigo, en cada noche quiero ser tu abrigo. Dame solamente una oportunidad.Dejame ser la dueña de tu amordejame entrar en tu corazonDejame ser la que te de calor, dejame entrar en tu corazon. & si no estas en mi camino hoy es porque asi quiso el destino, intentare cambiarlo aunque cueste mi llantoyo seguire luchando por tu amor

Despues de tí ya no ahy NADA.-

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa & haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme rara. No me importan los regalos, los peluches ni nada, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. & si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. & que conozcas todas & cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea & sean de dos renglones. Que el piense en , mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos & me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, & me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy linda, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la mujer más afortunado del universo, sólo por el echo de tenerlo

domingo, 19 de junio de 2011

Que llegue tu voz!

Ese miedo vamos a dejarlo , vamo a soltarlo para calentarlos , es que tu cuerpo me motiva & me pone critica como una explocion!
La  noche se anestesia, me envuelve & me da amnesia, Me tengo que olvidarte hoy

A pensar en mi para vivir por tí

 Demostrame que ésta vez no va a ser igual que siempre, que no me vas a hacer mal, demostrame que me queres, que soy importante en tu vida, demostrame que no sos igual que todos, que no me queres para unos días nomás, demostrame que no vas a jugar conmigo, demostrame que si nos peleamos, vas a dejar a un lado tu orgullo, que no te interesa en absoluto lo que diga la gente, demostrame que estando con tus amigos o amigas vas a seguir siendo la misma que cuando estamos solos, demostrame que en serio CAMBIASTE. Demostrame que VALES LA PENA & ahí sí, yo TE JURO que me la juego hasta morir por vos.

Entre el cielo & tú me qedo contigo



 me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero& tú me das el aire que respiro. Tú me das lo que tanto buscaba & yo creí que no existía & tú vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya & que será de mí cuando en tus besos yo entendía que ,tú serás el cielo que jamás podré tocar ,eres imposible ya lo sé, abrásame. &  me das las vida en un instante, Tú serás la historia mas bonita la que nunca se te olvida & tú serás el cielo que jamás podré tocar es imposible ya lo sé perdóname por pensar solo en ti, por  pensar solo mí, por no darte mas de lo que te doy ,por amarte simplemente no me podas hacer lo que no puedo hacer si tu quienes & puedes olvidaré todo; Tú serás el cielo que jamás podré tocar , es imposible ya lo sé que tan solo tú serás LA VIDA QUE YO SIEMPRE QUISE PARA MÍ, eres imposible ya lo sé perdóname.